Magdalena deja el cargo en la AMPA para preservarla de ataques políticos

El candidato del PSOE a la alcaldía de Segorbe, el independiente Rafael Magdalena, ha marcado la primera línea ética de su presencia en la vida pública. Magdalena ha dimitido como presidente de la AMPA del colegio Pintor Camarón. A las pocas horas de su elección como alcaldable, dejaba el cargo para evitar el daño a la organización educativa por su nueva implicación política.
El cabeza de lista del PSOE mantuvo una reunión de urgencia con la junta de la AMPA para exponer de forma directa las razones que le han llevado a tomar la decisión. "Considero que éticamente debo evitar cualquier sospecha de intereses particulares en mantener el cargo, o que se use mi situación personal para dividir a los padres o atacar a la AMPA", ha expresado. La carga de dimisión está accesible en la página web de la asociación (http://ampapintorcamaron.org/?wpfb_dl=139).
Rafa Magdalena ha anunciado también que pondrá su puesto en la junta a disposición de lo que determine la asamblea general. En el caso de que se estime que su continuidad pueda ocasionar perjuicios a la asociación, también abandonará el cargo.
"Pase lo que pase, seguiré trabajando por la AMPA con el mismo esfuerzo con que lo he hecho hasta ahora", ha referido. En el escrito de renuncia, el hasta ahora presidente agradece a las madres y los padres el "apoyo, paciencia y colaboración" prestados durante el tiempo en el que ha permanecido al frante, así como la "dedicación" de las juntas, la actual y la anterior. "Pido disculpas por los errores, que nunca fueron intencionados. De los aciertos, si los hubiere, no se debe presumir, es nuestra obligación hacerlo bien. Todo lo demás son excusas", concluye.

Sección:

4 comentarios a " Magdalena deja el cargo en la AMPA para preservarla de ataques políticos "

  1. Anónimo dice:

    Animo Rafa que todo va a ir bien , tienes carisma y eres bueno y buena persona .Y como presidente del Ampa lo has demostrado . Aunque tengas ataques no pares y adelante . Tu vales .

  2. Anónimo dice:

    Las personas honestas siempre dejan huella. Suerte en tu nuevo cometido y ánimo.
    Segorbino de Cárrica

  3. Anónimo dice:

    Coherencia, si señor.

  4. Anónimo dice:

    A ver si consigues que los vecinos con chales en Carrica nos suministre agua potable el excelentísimo, ya que la propietaria del depósito nos lo quiere cerrar.

Deja un comentario