Segorbe reivindica la fiesta de los toros

Decenas de segorbinos han acudido hoy a la manifestación convocada en la plaza de toros de Castellón para reivindicar el mundo del toro. Principales figuras del toreo y destacados ganaderos han recorrido las calles de la capital de la Plana exigiendo respeto por una fiesta que es "la segunda manifestación de masas en España después del fútbol".
A la concentración han acudido representantes de la Comisión de Toros de Segorbe, de las peñas taurinas y asociación de caballistas, además de aficionados a título individual. También han acudido representantes de diversos grupos políticos, entre ellos, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, Miguel Ángel Guillén.

Sección:

2 comentarios a " Segorbe reivindica la fiesta de los toros "

  1. Anónimo dice:

    ¿Dónde estaba el alcalde¿ ¿De almuerzo?

  2. Anónimo dice:

    jaja pero ¿ qué reivindican estos? Sí ya tenéis los toros. Las manifestaciones se hacen para pedir que algo cambie o porque se considera que algo es injusto, por eso los antitaurinos se manifiestan. Pero salir a pedir lo que ya se tiene, ¿para qué? ¿Molestan tanto las nuevas ideas de la gente que quiere un mondo mejor y sin diversión a costa de la tortura animal?

Deja un comentario