El PP admitió en 2011 que Calvo estuvo en Falange y UCD y ahora lo niega

¿Se puede decir una cosa en 2011 y otra en 2015? En el Partido Popular de Segorbe parece que sí. Hace cuatro años el PP reconocía todos los partidos políticos en los que había militado Rafael Calvo, pero ahora se desmiente a sí mismo y donde dije digo, digo Diego. Sin embargo, ahí están las hemerotecas para dar testimonio del pasado.
El Grupo Municipal del Partido Popular emitió una nota el 23 de noviembre de 2011, publicada en varios medios, para rebatir un artículo del concejal republicano, Nicolás Hervás, en la que se reconocía que Calvo estuvo en Falange. Textualmente se afirmaba: "...hace referencia a todos los partidos en los que ha militado nuestro alcalde: Falange, la OJE…, debemos decirle que sí que es cierto, como hicieron tantos otros segorbinos, pero también es cierto que nunca se puso la camisa azul".
Ahora Calvo lo niega: "Jamás he pertenecido a la Falange y mucho menos me he enfundado la camisa azul que identificaba a este partido, entre otras razones porque para pertenecer a esta agrupación política había que tener 18 años, y para esos años yo me encontraba estudiando y trabajando para poder sacar adelante mis estudios".
En 2011 se decía: "Después, Rafael Calvo se afilió a la UCD y al CDS, hasta que desaparecieron, y desde hace ya algún tiempo es militante del PP, ¡y a mucha honra!". En 2015 se dice: "Jamás tuve carnet de UCD, aunque sí que es cierto que simpaticé con juventudes centristas de ese partido, ya que mi ideología ha sido invariable y me he considerado persona de centro, liberal y progresista".

Los enlaces para comprobar la información son los siguientes:
http://tribunapopularsegorbe.blogspot.com.es/2011/11/platanito-incapaz-de-terminar-una.html
http://elinformalsegorbino.blogspot.com.es/2011/11/nicolas-hervas-acusa-calvo-de.html


Sección:

4 comentarios a " El PP admitió en 2011 que Calvo estuvo en Falange y UCD y ahora lo niega "

  1. Anónimo dice:

    Zas, en toda la boca.

  2. Anónimo dice:

    Segun mi opinion ya deben de deajar de todo esto , es verdad lo de Rafa Calvo , pues ahi esta . Que cada cual se ponga su mano en el corazon y diga lo que diga . Yo veo que quizas tenga Calvo algo de miedo como El gobierno central con podemos que no para de dar y dar , Le tiene miedo a Psoe . No pasa nada hombre , que usted con los suyos y los votos comprados sobra , asi es la vida , aunque no deberia de ser .

  3. Anónimo dice:

    Embustero complusivo!

  4. Anónimo dice:

    Seguro que hay fotos. Colgarlas y que la gente lo vea mientras el sigue mintiendo.

Deja un comentario