El republicano Pedro Gómez será el cabeza de lista de Ganemos Segorbe

Los candidatos republicanos han copado la cabecera de la candidatura de Ganemos Segorbe, tras la celebración de las primarias celebradas en los últimos días. El más votado de todos y, por lo tanto, candidato a la alcaldía será Pedro Gómez, quien en las elecciones municipales de 2011 ocupó el tercer lugar de la lista de Acción Republicana Democrática Española. Los números 3, 4, 5 y 8 también proceden del republicanismo local. La portavoz de Podemos Segorbe, Rosa María Ajado, ocupará el sexto lugar en la candidatura.
Los resultados han sido los siguientes: Pedro Gómez (147 votos), Yolanda Sebastián (138), Tere Mateo (135 votos), Ernesto Aguilar (122), Luis Pedro Gil (113), Rosa María Ajado (110), Miriam López (102), Francisco Pérez (97) y Vicente Sánchez (66).
Las listas municipales para el Ayuntamiento de Segorbe están integradas por 13 candidatos o candidatas, además de los suplentes, por lo que el resto de la candidatura se completará con personas vinculadas al proyecto, pero que no han participado en las primerias.

Sección:

10 comentarios a " El republicano Pedro Gómez será el cabeza de lista de Ganemos Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    y el cuarto procede ademas y ocupa la Secretaria General de Alternativa Republicana de la Federación Valenciana para mayor información. SyR. Gracias

  2. Anónimo dice:

    ¿Y la número 2? ¿No sabeis nada?. No es republicana. Es de Podemos.Por cierto, Rosa m.Ajado no es la portavoz, sino la Secretaria General de Podemos Segorbe. En fin. Un poco más de rigor informativo no vendria mal.

  3. Anónimo dice:

    El "aparato" una vez más, ha sacado sus garras a pasear.

  4. Anónimo dice:

    A pues si que han votado cantidad de gente, que se preparen los demas partidos que van al aire.

  5. Anónimo dice:

    A por ellos , a ver si ya le quitan la alcaldia de una vez .

  6. Anónimo dice:

    Y no hubiera sido más fácil, ya que los de Podemos no se pueden presentar con su nombre porque el "mesías" se lo impide, que se hubieran integrado en una lista del Partido Republicano. Porque, cuenta Podemos con el Partido Republicano para las autonómicas ??? Noooooo. Os habéis cargado el Partido Republicano después de 35 años a cambio de ir en una lista que no tenían gente ni para hacer un equipo de fútbol sala.

  7. Anónimo dice:

    Sinceramente creo que es una lástima que en las próximas elecciones no se presente ARDE por su cuenta, que la mitad de candidatos de Ganemos procedan del ámbito del republicanismo me parece un error. No dudo de la capacidad de ninguno de ellos pero tal número me parece excesivo, y más ahora...
    Estamos en un momento de cambio con un PP que monopoliza lo público cada vez más a sus anchas, un PSOE que se ha destartalado en su renovación con un candidato procedente de los populares, y unos republicanos que tras haber sido incapaces de calar entre los segorbinos y haber renunciado a su propio partido se han "colado" en Ganemos de forma masiva, convirtiendo así la nueva alternativa en la fallida alternativa de siempre.

  8. Anónimo dice:

    Estar primarias realizadas en Ganemos, han sido de lo menos democrático y partidista posible. Tramite mi alta al censo, junto a compañeros de Izquierda Abierta, para participar en lo que me habían dado la posibilidad. Encontrándome con la negativa y devolviéndonos a 15 miembros las fichas censales, por motivos totalmente deleznables.
    Si esa es la democracia que predican, vaya ejemplo que han dado.

  9. Anónimo dice:

    Estos son Cuba, Venezuela, Corea del Norte.....

  10. Anónimo dice:

    Qué pena de partido ARDE, con la trayectoria que llevaba desde la constitución de la democracia, con representación local y con dos alcaldías conseguidas.
    Todo al garete, por la manipulación interna de algún dirigente y su complice, por no asumir la democratización y el paso a nuevas generaciones a tiempo.

Deja un comentario