La casa sorteada en Segorbe ya tiene dueño, el poseedor del boleto 42.916

El número 42.916 es el afortunado de la rifa de la casa sorteada por la familia Bolumar en Segorbe. El sorteo se ha realizado este lunes 30 de marzo en la notaría de José Manuel Valiente y José Vicente Chornet, de Valencia. Esta ha sido la primera vez que se realiza una iniciativa de estas características en España, tras la pertienente autorización del Ministerio de Hacienda.
Amparo Bolumar puso a la venta su casa en Segorbe hace más de dos años. Hubo interesados, pero la compra no acababa de formalizarse. Con el mercado inmobiliario e hipotecario saturado, la familia optó por un alternativa para dar salida a su vivienda: rifar la casa con papeletas a 10 euros y con coste cero para el ganador.
La vivienda es una casa rural de cuatro plantas y 140 metros cuadrados, lista para entrar a vivir y valorada en 90.000 euros.
Las papeletas se han vendido durante un año mediante tres vías: un stand en la céntrica calle Colón de Valencia, una plataforma web que ha creado Pepe Bolumar, hijo de Amparo, y en establecimientos autorizados en Valencia y Castellón, es decir, tiendas de amigos y conocidos que se han ofrecido a vender papeletas.
Hasta el momento del sorteo se han vendido unas 32.000 participaciones, siendo Madrid la ciudad española en la que más papeletas se han comprado. Las papeletas no se han quedado solo en España: también se han adquirido boletos desde la región de Los Lagos en Chile hasta el estado de Victoria en Australia.
El ganador del sorteo recibirá la casa sin ningún gasto. Tanto el registro de la vivienda a nombre del ganador como los impuestos están incluidos en el premio. Han lanzado 40.000 participaciones numeradas del 10.001 al 50.000 de acuerdo con lo establecido en la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de regulación del juego.

Sección:

0 comentarios a " La casa sorteada en Segorbe ya tiene dueño, el poseedor del boleto 42.916 "

Deja un comentario