Rafa Magdalena: "Quiero un Ayuntamiento transparente y un Segorbe para todos"

Rafael Magdalena ha presentado hoy su candidatura a la alcaldía de Segorbe por el PSPV en un acto en el que ha estado arropado por el secretario del PSPV en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, el secretario comarcal. Amadeo Edo, así como alcaldes y candidatos de la comarca del Palancia. 
Magdalena ha iniciado el acto felicitando en este 8 de Marzo a todas la mujeres: “A las trabajadoras, a la que quieren trabajar y no pueden, y a las que trabajan en casa”. El candidato socialista ha sido rotundo en su discurso a los militantes y simpatizantes presentes: “Lo que veis es lo que soy” ha dicho Magdalena, para añadir que “estoy orgulloso de unirme al PSPV porque es un proyecto con ideas, valores, capital humano, transparencia y honestidad”. Valores, ha aclarado, “de los que carece el PP en el que estuve apenas un meses militando y del que huí por su ausencia de democracia”.

Oportunidades de futuro
Rafael Magdalena ha desgranado el Segorbe que quiere, que pasa por “atender a mis mayores que han trabajado por mí, por ofrecer a los jóvenes oportunidades de trabajo, y por mis hijos, para que crezcan en un pueblo en el que a todos se les trate por igual”.
Magdalena ha señalado que “gobernaré para todos los segorbinos, piensen o no igual que yo, porque la política es el arte de gobernar ciudades, y no el arte de beneficiar a unos pocos”, y ha apuntado que entre sus primeras medidas como alcalde estará “hacer un ayuntamiento transparente ”.
El candidato socialista ha hecho mención a la riqueza de la comarca “en la que todos los pueblos contamos, y cuando uno sufre, sufrimos todos”.

Colomer evoca a Olga Raro
Por su parte, el secretario general del PSPV en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha tenido palabras de recuerdo para la alcaldesa socialista de Segorbe Olga Raro: “Cómo no recordarte hoy, 8 de marzo”, ha dicho. Además, Colomer ha agradecido el “compromiso de una persona brillante, con un mensaje de humildad por la vida pública”, en referencia a Rafael Magdalena. Colomer ha apuntado a las “artimañas de algunos partidos que aún hoy piensan que estar en sus filas es como estar en una compañía de teléfonos en la que te metes y no puedes salir jamás”.
En esta línea, el líder de los socialistas en la provincia ha agregado que “en mayo nos jugamos echar democráticamente al PP de la Generalitat y los ayuntamientos, por la desvergüenza que han protagonizado durante 20 años y por habernos arrebato la dignidad y el prestigio”.


Sección:

6 comentarios a " Rafa Magdalena: "Quiero un Ayuntamiento transparente y un Segorbe para todos" "

  1. Anónimo dice:

    Has estado genial , cumple con lo que has dicho y veremos una ciudad nueva y transparente como dices . Ya debe ser el tiempo del cambio , que los ciudadanos no tengan miedo a la hora de votar . Enhorabuena .

  2. Anónimo dice:

    Rafa, estuviste genial, sincero, sensible y dejándote la piel en tu discurso, como en todas las cosas que haces. El PSOE de Segorbe tiene un excelente candidato y eso es lo importante. A trabajar junto con tu equipo y a ganar.

  3. Anónimo dice:

    Soy votante del PSOE y estaba contento con la llegada de Rafa, me parecía un cambio necesario y positivo, pero he de reconocer que me ha decepcionado bastante la idea de que siguiera afiliado al Partido Popular. No me parece ético que una persona que se presenta a la alcaldía por el PSOE continuara con su afiliación al PP, creo que no ha dado las explicaciones necesarias al respecto y no se ha disculpado como debería ante los segorbinos que defendemos una serie de ideales que no bailan de partido a partido.
    Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de mucha gente que se ha quedado desconcertada y en gran parte desilusionada creo que es vital que este asunto se esclarezca con una explicación a la altura, de lo contrario lo notareis en las urnas para regocijo de los populares, es mi consejo, no hagáis como que no ha pasado nada o que se trata de algo anecdótico porque fuera del círculo político la gente no lo percibe como tal.

  4. Anónimo dice:

    Todo el mundo tiene defectos y el suyo fue ser del PP ;).
    Aquí lo realmente grave es que algunos partidos políticos se parezcan más a una secta en la que una vez has entrado es muy difícil salir de ella, y si lo haces pues ya hemos visto las consecuencias. Si hace 2 años que no pagaba cuotas sería porque le daba bastante igual el partido al que estaba afiliado, y esto está reconocido hasta en el blog del señor Calvo. Por otro lado, es vergonzoso la gratuidad de los insultos que se observan en los comentarios de tal blog, y más aún cuando éstos pasan el filtro previo de Calvo.
    Rafa ánimo y a trabajar, en los tiempos que corren no serás el último que cambia sus ideas políticas, que por otro lado estás en todo tu derecho, y todavía con más sentido viendo la reacción que ha tenido el alcalde y demás palmeros. Sinceramente, a mí sólo me interesa vuestro programa, y si me gusta os votaré, porque Segorbe lo que necesita es un cambio radical para eliminar las malas prácticas bien conocidas, y todo lo demás es sólo ruido.

  5. Anónimo dice:

    Rafa, es la primera fuga del PP de Segorbe al PSOE o a otras opciones, ha sido el primero en dar el paso, pero vendrán muchos más. Es de sabios rectificar y son nmuchos los que le van a seguir: ¡cuánto miedo hay en el PP!

  6. Anónimo dice:

    Debe aclarar lo que dice la prensa. Según el estuvo unos meses en el PP según la prensa 10 años. O lo aclara o se queda sin mi voto.

Deja un comentario