Abre la Oficina del Candidato del PSOE para "hacer un Segorbe mejor"

El candidato socialista a la alcaldía de Segorbe, Rafa Magdalena, ha inaugurado la oficina del candidato como un “espacio de ideas en el que recogeremos las opiniones y sugerencias de los vecinos”. Magdalena, apuesta por la participación de los segorbinos para “hacer un Segorbe mejor”.
La oficina abre sus puertas a “la participación de nuestros vecinos para concebir juntos la ciudad que queremos e impulsar un nuevo estilo de gobierno que liderará el partido socialista de Segorbe”, afirmó Magdalena durante la presentación de la oficina, acto al que asistieron cerca de un centenar de personas.
“Ponemos en marcha este espacio de trabajo tanto para el equipo de campaña como para todos los segorbinos que ya están colaborando y quieran aportar sus propuestas a nuestro proyecto”, añadió Magdalena.
La oficina del candidato se suma a la ronda de contactos que la candidatura de Rafael Magdalena está llevando a cabo con asociaciones y entidades de Segorbe, "porque la política es estar al lado de la gente y tenerles en cuenta en la toma de decisiones".

Sección:

6 comentarios a " Abre la Oficina del Candidato del PSOE para "hacer un Segorbe mejor" "

  1. Anónimo dice:

    primero que hagan un PSOE mejor y luego ya veremos

  2. Anónimo dice:

    Que ya no tiene la sede en la calle los naranjos?

  3. Anónimo dice:

    Buena lista de candidatos y sin miedo . A por ellos que hay que acabar con los viejos rockeros . Muy bueno .Rafa animo .

  4. Anónimo dice:

    Que fácil se lo habéis puesto a Calvo.

  5. Anónimo dice:

    No se quien escribe esos comentarios , pero desde luego todo es criticar , hasta los mismos Psoe , asi no se llega a ningun lado , que quieren otros 4 años igual . Pues ya saben a jod.......................

  6. Anónimo dice:

    Buena lista Rafa, gente nueva, valiente y comprometida. Este año se acaba el reinado de Calvo.

Deja un comentario