Calvo vende otra vez la promesa del Coliseo a un mes de las elecciones

A un mes de las elecciones, el PP vuelve a soltar el anzuelo para ver cuántos pican esta vez. El alcalde de Segorbe, y candidato a la reelección, ha retomado la promesa del Coliseo, que quedó aparcado después de que el equipo de gobierno decidiera gastar todo el presupuesto en amortizar la deuda del Ayuntamiento. Una deuda que ha llegado ser de hasta seis millones de euros en los últimos cuatro años.
Ahora, a pesar de que tampoco hay presupuesto y la economía municipal atraviesa momentos difíciles (debido, sobre todo, a las sentencias judiciales millonarias contra el Ayuntamiento), se vuelve a hablar del Coliseo. Se vuelve a dar brillo a una promesa electoral que supondrá un gasto millonario cuestionable en tiempos de crisis, con tantas familias pasándolo mal y casi mil segorbinos en las listas del desempleo.

Cuánto costará
El Coliseo que pretendía Rafael Calvo rondaba los 5 millones de euros, el doble de lo que costaría ahora. Cantidades que supondrían hipotecar de nuevo al Ayuntamiento a medio y largo plazo, dado que los ingresos municipales son cada vez más escasos. El dinero que se guardaba para financiar la infraestructura se logró en la época de vacas gordas, cuando la burbuja inmobiliaria no había estallado y los ayuntamientos recibían cientos de miles de euros por las licencias de obras de construcción.

Préstamo bancario
Pero el sueño de Calvo se ha venido abajo. El proyecto ya no será el que fue. Lo que en estos momentos promete el alcalde es una especie de pabellón deportivo, a modo de plaza taurina, para que pudieran entrenar los clubes deportivos. Actualmente tienen que desplazarse hasta dos colegios concertados de Navajas para entrenar. La inversión sería de la mitad de lo previsto inicialmente y tendría que ser financiada por los bancos. El Coliseo pasaría de los 4.000 asientos previstos a solo 1.000, lo que haría que fuera inviable para albergar grandes eventos deportivos.

Sección:

5 comentarios a " Calvo vende otra vez la promesa del Coliseo a un mes de las elecciones "

  1. Anónimo dice:

    Nada de nada , siempre igual , siempre igual dice la cancion . jajja no venda lo que no se puede y no se debe . con eso las familias pobres de Segorbe se podrian hacer muchas cosas , no cree usted .

  2. Anónimo dice:

    Y la estación de autobuses, todo lo que promete en todas las elecciones, y además seguro que baja los impuestos, mete a tropecientos a trabajar en la piscina y más más y más. .......

  3. Anónimo dice:

    Será posible que los taurinos de Segorbe, vuelvan apoyar al Alcalde de Segorbe. Después de haberles engañado en las promesas electorales, con la vendeta del coliseum en las 3 legislaturas anteriores.

  4. Anónimo dice:

    Los taurinos si le votan son bobos

  5. Anónimo dice:

    Tribuna Popular no ha publicado nada sobre su fracaso... Si hubiese ganado el PP estaría llena de comentarios, de halagos, de autocomplacencia...
    Y vosotros? Que esperáis para dar las gracias? Para publicar los resultados? Vamos, vamos...

Deja un comentario