Los ocho concejales del PP imputados copan la lista y marginan a NN.GG.

Los ocho concejales del Partido Popular de Segorbe, imputados en una causa judicial por presunta prevaricación y desobediencia judicial, han decidido atrincherarse en la candidatura y se han situado en los ocho primeros lugares de la lista que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo.
Rafael Calvo, Miguel Barrachina, Carmen Climent, Ángel Berga, Soledad Santamaría, Francisco Tortajada, Vicente Hervás y María Luisa Bolumar no han cedido ni un centímetro y pretenden continuar cuatro años al calor de la nómina pública, en el caso, eso sí, de que su partido cuente con el respaldo mayoritario del electorado.
El partido de la gaviota no ha escenificado ni un pequeño gesto de regeneración política que sí se ha dado en el seno del PP en otras localidades de la provincia. La principales víctimas han sido los jóvenes de Nuevas Generaciones, que han sido situado en los últimos puestos de la candidatura o como suplentes. Ángeles Gómez Mañes, Ignacio Rodríguez, Judit Gil, Mónica Díaz y Nacho Cantó ocupan los puestos 9 al 13. Domingo de Guzmán Peyrolón y Estefanía Sales son dos de los suplentes.

Sección:

24 comentarios a " Los ocho concejales del PP imputados copan la lista y marginan a NN.GG. "

  1. Anónimo dice:

    Y encima están imputados!!! ¿Dónde está la famosa línea roja de Alberto Fabra? Qué vergüenza....

  2. Anónimo dice:

    Lo que el partido podrido no renueva, la Justicia a través de sus Jueces posiblemente haga!

  3. Anónimo dice:

    Son como las garrapatas que estan enganchados y no hay quien los suelten

  4. Anónimo dice:

    Ja ja ja ja eso es renovación si señor

  5. Anónimo dice:

    Todos haciendo "piña", están inmersos en el mismo barco de la soberbia, profesionalización política y las posibles corruptelas.

  6. Anónimo dice:

    Ellos mismos van a acabar con ellos mismos, y será divertido verlo

  7. Ángeles GÓMEZ MAÑES dice:

    Mi nombre es Ángeles GOMEZ MAÑES y no Ángeles Mañes. Ruego proporcionen información bien contrastada. Saludos.

  8. Anónimo dice:

    Menos mal que hay 13 candidatos y 3 reservas, porque como actúe la Ley, les faltaran miembros para poder representar a la derecha retrógrada segorbina.

  9. Anónimo dice:

    5 componentes de la peña los mil €uros/mes y 3 especialistas de la paródia pública.

  10. Anónimo dice:

    Esto es vergonzoso , ya no se podia llegar a mas con estos señores , vaya ejemplo que nos dan , asi son ellos , con su nomina y adelante , caiga quien caiga . Ya esta bien de todo esto , nos toman por tontos , hay que ver la realidad ciudadanos de Segorbe .

  11. Anónimo dice:

    Ojalà lo haga, aunque, la justicia, es muy lenta.
    Pero una buena campaña puerta a puerta, explicando propuestas renovadoras, progresistas y SOSTENIBLES, es una buena forma de ganar a los imputados del partido pidrido.
    Y digo SOSTENIBLES, por qué en casi todos los municipios que gobierna el partido podrido, PP, han basado sus mandatos en votos cautivos, en obras y cosas que no se pueden mantener, todas estas malas actuaciones y malas gestiones nos han llevado a deber lo que no esta escrito, pero lo peor es que quieren hacer creer a los ciudadan@s y vecin@s que no es así, pero con el dinero de estos ciudadan@s y vecin@s.
    Tenemos que hacer ver a los votantes, ciudadan@s y vecin@s que nos están engañando, los del partido podrido, y lo tenemos que hacer pero desde la verdad y puerta a puerta, sin miedo.
    SALUD PARA TODOS Y TODAS.

  12. Juan Struch dice:

    Estás más que claro que Barrachina y el candidato se siguen sin aguantar...Y los jovencitos cachorros ahí de mujer-florero..

    Menudo pueblo tenemos!!!

  13. Anónimo dice:

    Nuevamente Hervas en el puesto numero 7. O mayoria absoluta o no voy. Y ya van varias legislaturas.

  14. Anónimo dice:

    Yo creía que como anunciaban los imputados, se sobreseería la querella inmediatamente. Como nada se oía, ni se rumoreaba, pensaba que había sido así.
    Pero a través del reparto de La Rasera, que difunde el partido republicano, he podido comprobrar que está viva y pendiente del resultado testifical del Secretario y el Abogado del Ayuntamiento.
    Menos mal a esta revista, porque si tenía que haberme enterado por los medios municipales, estaba listo.
    Haber si de una vez, se imparte justicia de verdad y se inhabilitan a estos nefastos gestores municipales.

  15. Anónimo dice:

    Bueno el cuento esta servido . Si les pasa algo de la imputacion y no son concejales pagan ellos y si estan todavia de concejales paga pueblo . si o si , saben ustedes . Aqui es es democracia . Que sinverguenceria hay .

  16. Anónimo dice:

    Vaya tropa!
    Ya han hipotecado el pueblo, con sus atropeyos urbanísticos y las consecuencias de sus Sentencias y ahora acaban con la económia, su vida social y de futuro.

  17. Anónimo dice:

    ¿Es qué el PP de Segorbe lo forman 8 personas? ¿No hay nadie más que sea competente y capaz?. Yo si fuera afiliado me plantearía para qué militar en ese partido.

  18. Para Ángeles Gómez Máñes: La información está perfectamente contrastada: los ocho primeros integrantes de la candidatura están imputados y los jóvenes han sido marginados en la lista a los últimos lugares. Otra cosa es que hayamos tenido un error con su apellido, que ya hemos corregido. Muchas gracias.

  19. Para Ángeles Gómez Máñes: La información está perfectamente contrastada: los ocho primeros integrantes de la candidatura están imputados y los jóvenes han sido marginados en la lista a los últimos lugares. Otra cosa es que hayamos tenido un error con su apellido, que ya hemos corregido. Muchas gracias.

  20. Anónimo dice:

    Cada pueblo, tendrá lo que se merece y vote. Luego no hay lamentos!

  21. Anónimo dice:

    Ángeles GÓMEZ MAÑES, creo que te has equivocado de altavoz para reivindicar, deberías hacerlo en tu partido, por consentir copar los puestos de salida con imputados y algunos por partida doble.
    Cuando el resto, sois gente jovén, preparada, con futuro y consintéis tal imposición.

  22. Anónimo dice:

    Os puede el odio y rencor no a las personas sino al proyecto e idiologia no respeteis la democracia y la libertad que ea dw todos no de la izquierda sectaria.

  23. Anónimo dice:

    Sin comentarios..., no esperaba otra cosa. Han nacido para salvarnos!!!

  24. Anónimo dice:

    Si señor para que cambiar no sea que se les vea el plumero.
    Los votantes del Pp al menos deberían tachar sus nombres de la lista a ver si se dan cuenta ya.
    Propongo tachar sus nombres.

Deja un comentario