Magdalena anuncia la gratuidad de los libros de texto para alumnos con pocos recursos

El candidato del PSOE a la alcaldía de Segorbe, el independiente Rafa Magdalena, ha anunciado su compromiso de defender la educación pública y gratuita, y entre las primeras medidas que aplicará un gobierno municipal progresista asegura que estará la gratuidad de los libros de textos y el material escolar para los alumnos de familias con pocos recursos.
Se trata de una medida de calado social que tiene un doble objetivo. Por un lado, estar del lado de las familias que peor lo están pasando por culpa de la crisis y, por otro lado, garantizar la igualdad de oportunidades, para que nadie quede descabalgado del sistema educativo por motivos económicos.
El compromiso de Magdalena por la educación pública ha quedado claramente remarcado en el transcurso de una entrevista en Teve 4, en el que el candidato de los socialistas de Segorbe ha incidido en alguno de los principios básicos que definirán la propuesta electoral del PSOE y que está definiendo la candidatura en los sucesivos encuentros con la sociedad civil.

Sección:

1 comentarios a " Magdalena anuncia la gratuidad de los libros de texto para alumnos con pocos recursos "

  1. Anónimo dice:

    Primera de uncandidato quie solo quiere gobernar a unos y otros marginarlos, no respeta la libertad de eleccion de centro educativo. Debera definir que son familias necesitadas si las que tienen pocos ingresos, por ejemplo 426 euros o las que tienen 1000 euros. Eso es letania de PODEMOS y la misma demagogia sociata de siempre. Nada nuevo en el horizonte.

Deja un comentario