Magdalena impulsará una nueva residencia de ancianos y un YayoBus

El candidato independiente del PSOE a la alcaldía de Segorbe, Rafa Magdalena, ha anunciado el que será uno de los principales proyectos del área de Bienestar Social si los ciudadanos le dan la confianza el 24 de mayo. Magdalena ha manifestado que su grupo impulsará la creación de una nueva residencia de ancianos para desbloquear el actual colapso que hay en el acceso de nuestros mayores a la residencia municipal.
"Los mayores son nuestra prioridad y vamos a trabajar para ellos", ha afirmado. También, entre otras medidas, ha avanzado la creación de un YayoBus para facilitarles los desplazamientos entre el casco viejo y los servicios municipales, y una oficina de ayuda al mayor para asistirles en los trámites cotidianos que puedas resultarles complicados. 

Sección:

7 comentarios a " Magdalena impulsará una nueva residencia de ancianos y un YayoBus "

  1. Anónimo dice:

    Me parece estupendo, más preciso es eso qué una plaza de toros

  2. Anónimo dice:

    Bravo por las iniciativas de Rafa Magdalena

  3. Anónimo dice:

    Donde esta el preescolar-BUS?
    Puedes prometer la luna

  4. Anónimo dice:

    El PP promete y no sube ni a la luna , porque se lo quedan ellos todo , Corrupcion total PP que no lo ven o estan ciegos . Nos toman por tontos y PP a la suya . No ven que comunidad valenciana la arruinado el PP , somos la comunidad que mas se debe , o no lo saben ?

  5. Anónimo dice:

    Que los niños de la calle Altura no votan? o los del final de la AV. España tampoco? ahh pero sus papas si.

  6. Anónimo dice:

    son dos grandes ofertas para nuestros mayores, se lo merecen.

  7. un socialista en minusculas dice:

    Chicos creo que estamos cometiendo el mismo error que a quien criticamos "DEMASIADO CULTO A LA PERSONA Y AL YO".Magdalena no impulsara nada,lo tendrian que impulsar todo el equipo que opta a gobernar,por ahi no vamos bien,le estamos haciendo un puente de plata a la actual corporacion para el continuismo.......y a proposito de las camisetas el logotipo "socialistas" se podia haber hecho un poco mas pequeño y asi el "RAFA MAGDALENA SE VERIA MAS",,,resumiendo de un RAFA a otro RAFA mal asunto.......Mucho culto al yo y pocas propuestas serias....

Deja un comentario