Diego López Garrido refuerza a la candidatura socialista de Segorbe

El ex secretario de Estado para la Unión Europea y ex portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, acudirá hoy a Segorbe para reforzar a la candidatura socialista. López Garrido mantendrá un encuentro con empresarios de Segorbe en el restaurante Ambigú, junto al ex delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana Ricardo Peralta y la diputada en el Congreso por la circunscripción de Castellón, Susana Ros. . En el encuentro se intercambiarán puntos de vista sobre la situación económica, el impacto de la crisis y las políticas que se pueden impulsar desde los distintos gobiernos para contribuir a la recuperación.
Con posterioridad, Peralta participará en el mitin que tendrá lugar a las 20 horas en el Teatro Serrano. En el cierre de campaña intervendrá el candidato independiente del PSOE a la alcaldía de Segorbe, Rafa Magdalena, quien expondrá las razones que justifican un cambio político en la capital del Alto Palancia, después de 20 años de gobierno del PP que han envilecido las relaciones vecinales y ha causado un grave daño patrimonial al Ayuntamiento con decenas de sentencias contrarias a los intereses municipales, en su mayor parte relacionadas con el urbanismo, que ponen de relieve el desgobierno local.

Experiencia internacional
Diego López Garrido fue miembro de la convención que, presidida por el ex presidente francés Valéry Giscard d'Estaing, elaboró el Tratado Constitucional que está en el origen del Tratado de Lisboa vigente. En 1989 fue vicepresidente de la Asociación Pro Derechos Humanos y de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. Su experiencia en asuntos internacionales comenzó con su participación como observador en el Tribunal Europeo de los Derechos del Hombre. Participó en el Centro Internacional de Formación y Reciclaje de Educadores de Derechos Humanos, de la Fundación René Cassin, en la sede de la UNESCO en París. También realizó varios cursos en las instituciones europeas de Bruselas, y en los institutos alemanes Max Planck de Derecho Internacional de Heidelberg, y en el Max Planck de Derecho Penal de Friburgo.

Sección:

1 comentarios a " Diego López Garrido refuerza a la candidatura socialista de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Hola, no viene al tema al que hace referencia el texto, pero hoy he visto en el facebook del alcalde este link. "http://tribunapopularsegorbe.blogspot.com.es/2015/05/prometer-hasta-meter-las-promesas.html" y me gustaría saber si es cierto lo que pone, o es sólo propaganda para desacreditaros.

Deja un comentario