Kike Máñez propone becas municipales de transporte para jóvenes

El candidato número cuatro de los socialistas al Ayuntamiento de Segorbe, Kike Máñez, ha anunciado el compromiso de abrir una línea de becas municipales de transporte para los jóvenes de Segorbe que están realizando estudios universitarios o de Formación Profesional, principalmente, fuera de la capital del Alto Palancia.
En declaraciones recogidas por Teve4, Máñez ha incidido en el esfuerzo económico que deben realizar muchas familias segorbinas para posibilitar que sus hijas e hijos puedan cursar estudios en ciudades como Valencia, Castellón o Teruel. Además, remarca las complejas conexiones que tiene Segorbe con estas localidades, lo que ocasiona problemas a los estudiantes que tienen necesidad de formarse fuera.

Más horario de biblioteca
Máñez también anuncia el propósito de los socialistas de Segorbe de ampliar los horarios de la biblioteca municipal en época de exámenes, tras las denuncias recibidas por usuarios del centro que reclaman un periodo de apertura mayor en momentos puntuales del curso.

Refuerzo educativo
Otra propuesta destacada en el programa electoral socialista es la creación de una academia de refuerzo educativo, en la que universitarios de Segorbe podrían ayudar a mejorar en sus estudios a los alumnos estudiantes de etapas inferiores fuera del horario escolar. El Ayuntamiento financiaría el funcionamiento de este organismo.

El futuro de la juventud
El candidato socialista considera que el Ayuntamiento puede ayudar a la juventud en estos momentos de crisis, en los que las perspectivas de encontrar un trabajo son reducidas. En su opinión, hay que atraer nuevas empresas a Segorbe para que se creen puestos de trabajo especializados que permitan a los estudiantes seguir viviendo en su tierra y no verse obligados a dejar su familia y marcharse a otras localidades o al extranjero.

Sección:

5 comentarios a " Kike Máñez propone becas municipales de transporte para jóvenes "

  1. Anónimo dice:

    !Ole por este chico tan joven! Algo en Segorbe está cambiando...

  2. Anónimo dice:

    Bien chaval, valiente y claro, es lo que los jóvenes segorbinos necesitan gente joven y con ganas, para mayores y estancaos ya tenemos a los del PP que no dejan que los jóvenes puedan abrirse paso en la política

  3. Anónimo dice:

    Este candidato si que es aire fresco, no como los 8 primeros de la lista del PP, que estan caducos personalmente e imputados judicialmente.

  4. Anónimo dice:

    Este niño no sabe de que va la cosa!

  5. Anónimo dice:

    Es un chaval muy competente, lo hará de maravilla. Suerte y a trabajar.

Deja un comentario