Pedro Gómez renunciará al sueldo de alcalde si resulta elegido

El candidato a la alcaldía de Segorbe Participa, Pedro Gómez, ha anunciado su intención de renunciar al sueldo de alcalde en caso de salir elegido. Gómez está jubilado, con una pensión baja, según reconoce, por su vida laboral como autónomo, pero considera que "una buena gestión de las cuentas permite a uno pasar el mes sin apuros". La condición de jubilado le permite a la vez tener el tiempo libre necesario para poder dedicarse al servicio del pueblo, ya que su pensamiento es un pensamiento responsable con la política local, según ha informado la agrupación de electores en una nota de prensa.
Gómez reconoce que es un gran honor poder aspirar a la alcaldía de Segorbe con Segorbe Participa y llegar a ser el alcalde sería una gran satisfacción personal. “Mi método ha sido siempre, trabajo y diálogo. Mi único pesar es si salgo como alcalde tener que renunciar a dar mis clases de dibujo y pintura que imparto en el Centro Republicano y perder el contacto con mis alumnos, tanto a los pequeños y pequeñas, como con los mayores”.

Sección:

1 comentarios a " Pedro Gómez renunciará al sueldo de alcalde si resulta elegido "

  1. FUERA ENCHUFADOS DEL AYUNTAMIENTO dice:

    Desde luego sería un alivio para las arcas municipales. Aunque más importante sería reducir la auténtica corte de enchufados que pueblan el Ayuntamiento y que suponen un verdadero cáncer económico para la ciudad.

Deja un comentario