Rafa Magdalena: "Hemos logrado lo imposible, ahora haremos lo importante"

El candidato independiente del PSOE a la alcaldía de Segorbe, Rafa Magdalena, se compromete a abrir un nuevo tiempo en el Ayuntamiento, en el que se desterrará “el miedo y el revanchismo” que han caracterizado la etapa municipal del Partido Popular. “Segorbe necesita abrirse al futuro sin prejuicios y con ilusión”, añade.
“Todos deseábamos este resultado, pero las urnas tenían la palabra final. No nos equivocamos. Hemos logrado lo imposible, ahora vamos a hacer lo importante”, afirma. Magdalena ha agradecido el apoyo prestado al proyecto de cambio que impulsaba el PSOE y reitera su compromiso de responder a la confianza depositada por la ciudadanía.
El candidato socialista abre el futuro Gobierno municipal a la colaboración de los segorbinos y las segorbinas. “Este es un proyecto de mucha gente y para todo Segorbe. Es un proyecto donde cabemos todos, donde debemos caber todos. Hay que olvidar el pasado y empezar a construir entre todos un Segorbe del futuro”.
En ese sentido, tiende la mano a la agrupación de electores Segorbe Participa para establecer un Gobierno estable: “Tenemos un programa que cumplir y que negociar, es el momento del trabajo. Aprendamos de los errores y hagamos que esto valga la pena, que en Segorbe todos, absolutamente todos, podamos sentirnos libres y vivir felices”.
“Tenemos la legalidad y la legitimidad: legalidad porque las urnas han hablado y legitimidad porque la gente quiere cambio, y así lo ha demostrado. Ahora nos toca probar que el Segorbe del futuro es posible”, indica. Magdalena agradece la labor desarrollada por el comité electoral del PSOE. “Hemos desarrollado una campaña y un programa con el corazón puesto en las personas”.

Sección:

18 comentarios a " Rafa Magdalena: "Hemos logrado lo imposible, ahora haremos lo importante" "

  1. Anónimo dice:

    No hay peor gobierno que la suma de perdedores...

  2. Anónimo dice:

    Cuando será el cambio de alcalde?
    Dará gusto ver a calvo en la feria medieval de este fin de semana.

  3. Anónimo dice:

    Me gustaría saber q sacó el ayto. de Dafsa.

  4. Anónimo dice:

    Creo que estais un poco equivocados sobre la legalidad y la legitimidad, sobre la legalidad que dices que las urnas han hablado, entonces, le corresponde el mandato al P.P. por ser el partido mas votado, y sobre la legitimidad, estamos en lo mismo la gente ha votado mayoritariamente P.P.
    Lo que se haga despues, NO ES LO QUE EL PUEBLO HA VOTADO.

  5. Anónimo dice:

    Espero que esta nueva etapa sea para los segorbinos una oportunidad de poder participar y ser escuchados, con una oportunidad de opinión, y no de censura como hasta ahora, donde ni si quiera se ha podido dejar críticas, ni si quiera constructivas y basadas en el respeto. Aún siguen haciéndolo tras sus resultados, donde tendrían que ser mas humildes y recoger todo tipo de opinión, no solo recibir comentarios que los alagan. Enhorabuena a todos.

  6. Anónimo dice:

    No te confundas Magdalena vais a gobernar si, pero no por que habeis ganado si no porque os juntais los perdedores. En Segorbe a ganado el PP OS GUSTE O NO OS GUSTE

  7. Anónimo dice:

    Lo importante para la MAYORIA de los segorbinos es que os vayais a vuestras casas........lo imposible..... "QUE GOBIERNE SEGORBE UNA PANDA DE INCOMPETENTES"

  8. Anónimo dice:

    Esta claro que hemos logrado lo imposible, tambien te digo que hay mucha gente que ha querido castigar al pp, conozco a familiares de barrachina que ni lo han votado, tambien de berga... es por esto que el pp ha perdido 700 votos en segorbe. Ahora a trabajar y demostrarle a la ciudadania una alternativa viable y honrada de gobierno. Personalmente solo he votado al psoe en estas dos ultimas elecciones, antes votaba a calvo pero se le acabo el chollo, me di cuenta del elevado grado de caciquismo y de las cosas mal hechas... aprended de sus errores y no los repitais! A POR ELLO Y MUCHA SUERTE

  9. Anónimo dice:

    Alguien debería decirle a Calvo que ser la fuerza política mas votada, no significa haber ganado las elecciones, eso es lo que dice el PP en Andalucía, La Mayoría de los segorbinos no quiere a Calvo y así lo han dicho las urnas, así que a tu casa o a la oposición

  10. Anónimo dice:

    Dejaros de milongas y sacar a la luz pública todo el desaguisado originado en estas dos décadas de gobierno negro, caciquil y de otras épocas olvidadas.
    Luego: trabajar, gestionar, recuperar la hospitalidad y demostrar como se lleva un Ayto., sin revanchismo, persecución y amenazas.

  11. Anónimo dice:

    Un Ayuntamiento, compuesto por personas que nunca han gestionado nada en toda su vida, dificilmente lo pueden hacer bien, mas cuando su unica meta, ha sido "tirar" a los componentes de la anterior Corporacion.
    Cuando se va a los sitios con odio y ganas de revancha, no puede salir bien.
    Que se hubiera dicho del PP si se hubiera unido a un partido de extrema derecha, pues eso es lo que va hacer el PSOE de Segorbe, unirse a un grupo de extrema izquierda.

  12. Anónimo dice:

    Lo imposible es que gobierne un equipo apoyado por incompetentes que abuchean a los votantes.

  13. Anónimo dice:

    Si el PP se hubiese renovado un poco, otro gallo cantaría. Lo que necesita Segorbe es cambio y gente con ganas de trabajar y creo que la candidatura socialista lo tiene todo.

  14. Anónimo dice:

    Segorbe Participa un partido de extrema izquierda ?? Campeón, cambia de camello.
    Todos y todas peperos enchufados sin haber hecho oposición en el Ayuntamiento, a la rue, esa debería de ser la primera medida para dar ejemplo. No nos falléis.

  15. Anónimo dice:

    No hay peor gobierno que el que llora a moco tendido por haber perdido. Porque significa que deja atras muchos beneficios. Que la mirada no va dirigida hacia las personas, el pueblo, sino a su propio ombligo hambriento.

    Lo siento chico/a..... ahora manda el pueblo

  16. Anónimo dice:

    Perdona...meeec error!!!
    La mayoría del pueblo NO ha votado al pp.
    Dar la vuelta a la tortilla dejalo para un profesional de la hostelería

  17. Anónimo dice:

    Otro/a que tal!!!
    Que en Segorbe la mayoría NO ha votado al pp!! Es tan difícil de entender?

  18. Anónimo dice:

    Mejor un gobierno joven y con ilusión que un gobierno corrupto, enquistado, podrido, endiosado y prepotente.

Deja un comentario