La izquierda consensúa el programa de gobierno para el 'nuevo' Segorbe

Las delegaciones del PSPV de Segorbe y la Agrupación de Electores Segorbe Participa han finalizado con éxito la primera fase de las negociaciones para alcanzar un futuro pacto de gobierno. Las reuniones de trabajo han permitido consensuar un programa conjunto que garantiza un proyecto para Segorbe pensando "por y para las personas", que ambas formaciones defendían en sus programas electorales.
El programa común se basa en la participación ciudadana, la municipalidad y la transparencia de la administración como pilares fundamentales. Ambas partes han destacado que la puesta en común ha sido relativamente fácil "dado el alto grado de coincidencia de ambos programas", superior al 80%. Durante los encuentros de trabajo se han acordado los proyectos "irrenunciables" que deben acometerse durante esta legislatura así como los pasos que se darán para lograr los apoyos de las administraciones autonómica y estatal para el desarrollo de infraestructuras.
En estos momentos, queda el camino despejado para la firma del pacto de gobierno entre ambas organizaciones, a expensas del reparto de concejalías, que está todavía sobre la mesa, y que será tratado en próximas reuniones. Ambas formaciones han acordado celebrar un próximo encuentro de cara a conformar un gobierno municipal que permita garantizar un gobierno estable y avanzar en un nuevo modelo político, económico y social para Segorbe.

Sección:

4 comentarios a " La izquierda consensúa el programa de gobierno para el 'nuevo' Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    La fachada del Teatro Serrano debe ajustarse al PEPRI y dejar de ser ese horror.

  2. Anónimo dice:

    Dafsa debe convertirse en una planta de biomasa con recursos comarcales y que dote a todo Segorbe de agua caliente canalizada.

  3. Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Hay de legalizar la fachada, y no hacer leyes ad hoc para que cumpla; véase cada modificación de planeamiento realizada por el Ayuntamiento en su etapa pasada y veremos en casi todas ellas algún objetivo particular, como venta (y cobro ) de favores, prevaricación para nada encubierta y muchas otras cosas mas.
    Bueno, muchas tareas para el nuevo equipo de gobierno, veamos hasta donde es coherente con quienes le han votado.

  4. Anónimo dice:

    Completamente de acuerdo con el Anónimo de 10/06/2015 de las 19:53.
    Además ahora vamos a tener por desgracia excedentes de Biomasa dada la plaga del "Tomicus".

Deja un comentario