PSOE y Segorbe Participa exploran los puntos en común para sellar el pacto

El pacto de gobierno municipal va por buen camino. Delegaciones del PSOE y de la agrupación de electores Segorbe Participa han tenido ya una primera toma de contacto para evaluar la posibilidad de alcanzar un acuerdo de gobierno para el Ayuntamiento de la capital del Palancia.
El primer encuentro tuvo lugar el jueves pasado y se desarrolló en un ambiente cordial y distendido. La reunión ha sido calificada de "productiva" y "prometedora", según se especifica en el comunicado de prensa remitido a los medios.
El objetivo que persiguen las reuniones entre ambas formaciones es "trabajar en buscar si existen suficientes puntos en común programáticos para garantizar un gobierno estable, y que permita avanzar en un modelo nuevo para Segorbe". 
En los próximos días se continuará con el diálogo entre las representaciones del PSOE y Segorbe Participa a fin de concretar los acuerdos alcanzados, con la vista puesta en impulsar el eventual pacto de progreso que posibilite el regreso de la izquierda a la institución municipal tras dos décadas de gobiernos de la derecha.

Sección:

7 comentarios a " PSOE y Segorbe Participa exploran los puntos en común para sellar el pacto "

  1. Anónimo dice:

    Hablando se entiende la buena gente, digan lo que digan, el pueblo quiere un gobierno de izquierdas y eso les vamos a dar. ....

  2. Anónimo dice:

    Que consigan un programa en común y pacten. Es justo y necesario, para salir del ostracismo municipal creado por el caciquismo que ha vivido dentro del Ayuntamiento hasta el 24 de mayo.

  3. Anónimo dice:

    Leyendo comentarios de otras publicaciones anteriores me doy cuenta de qué dividido está éste pueblo. Y que triste es eso. ..
    Y cuanto ataque unos a otros.
    Si la alcaldía y el partido que ha dirigido al completo hubiera sido más cercano a TODO el pueblo independientemente del partido afín de cada uno, no se habría formado este abismo entre las gentes de Segorbe.
    Triste pero ahí ha sido.
    Espero que este nuevo ayuntamiento sepa hacer justo lo contrario.
    Poder ser una unidad con pequeñas diferencias que es lo normal.
    Que la voz del pueblo sea una. Y todos sean escuchados.
    Ánimo !!!! Tengo esperanza. ...

  4. Anónimo dice:

    Magdalena, no estás cumpliendo con tu palabra de trasparencia, el pueblo quiere saber de las negociaciones, y aquí solo se ve una cosa oscurantismo y poca trasparencia, si antes de empezar la legislatura, ya vamos así, solo espero que mi pueblo no baje del tren que había puesto en marcha y todo funcionaba, a pesar de que algunos no quieren ver cegados por la venganza y el odio.
    El objetivo lo habéis cumplido, cargaros al mejor alcalde de Segorbe, tenéis un trabajo duro si queréis igualarlo a ganas de trabajar a vosotros mucha palabrería pero trabajar me parece que no os gusta mucho.
    Magdalena trasparencia, no nos vuelvas a engañar, que ya son muchas las mentiras que te hemos pillado.
    Como ya son muchos los comentarios que he mandado y ninguno lo ponéis en Segorweb que ahora sí que es del PSOE, lo envío a Tribuna Popular y al Informal Segorbino que allí seguro que me lo ponen.
    Trasparencia = cero. Odio y Venganza = Infinito.

  5. Anónimo dice:

    Otra vez lo mismo , no saben perder eso es o que pasa . Ya vale de tonterias que vamos a tener un alcalde y concejales que hacian falta ya en segorbe . El caciquismo que hemos vivido , nunca hemos sabido la realidad de lo que pasaba en el ayuntamiento , DEJEN TRABAJAR Y YA VALE , Y SI NO LO HACEN BIEN LO ECHAN EN CARA , pero todavia estan empezando . Y eso de publicar , bueno que hagan lo que quireran , yo mande muchos y ...............................

  6. Anónimo dice:

    Qué suerte la tuya. A mi dónde no me publican es en tribuna. ¿ Hablas de la transparencia de Magdalena? ¿Sabemos ya que va a hacer el Partido Popular? ¿Van a continuar en la oposición? Aquí por lo menos se informa que se están reuniendo Y llegando a unos acuerdos de Gobierno. No creo que tengan que poner ya lo que van a hacer. Primero tendrán que entrar.

  7. Anónimo dice:

    Pero, que mentiras nos queréis contar, si antes de celebrarse las votaciones ya estabais compinchados. Ahora eso de batallar tanto lo de la corrupción os ha salido mal, bueno a vuestro amigo, salir ahora a dar la cara por él, o igual en estos cuatro años cambiais la ordenanza y lo favoreceis, trasparencia, gente joven... hasta que no os quiteis las remoras que teneis, mal lo teneis, os equivocais,

Deja un comentario