Rafa Magdalena será alcalde de Segorbe con los votos de PSOE y AESP

La Agrupación de Electores Segorbe Participa (AESP) y el PSOE de Segorbe han llegado a un acuerdo que permita un gobierno estable en el Ayuntamiento de Segorbe para los próximos 4 años. De esta manera, se propondrá a Rafael Magdalena por el PSOE como candidato a alcalde, y a Pedro Gómez de AESP como teniente de alcalde. Pedro Gómez renuncia a la alcaldía a pesar del compromiso adquirido con su electorado, que tras deliberar ha antepuesto la estabilidad del equipo de gobierno y la responsabilidad con la ciudadanía soslayando el afán de conseguir un puesto.
El acuerdo también establece un programa conjunto dividido en 5 grandes bloques que conforma el nuevo modelo de Segorbe que se va a articular en la próxima legislatura: organización (que incluye participación ciudadana, personal, funcionamiento, información, seguridad, tráfico, hacienda y pedanías), personas (infancia, familia, mayores, PDF, mujer, igualdad, sanidad y servicios sociales), servicios (juventud, deporte, educación, música, cultura y fiestas), economía (comercio, consumo, empleo, industria, turismo, agricultura y ganadería) e infraestructuras (medio ambiente, urbanismo, patrimonio y vivienda). 
Esta estructura inicial conformará las nuevas concejalías, que se determinarán en los primeros compases del mandato, aunque el acuerdo todavía no especifica quiénes ocuparan dichas concejalías. Ambos partidos proponen una legislatura basada en las personas, la transparencia y la racionalidad, así como de impulsar una nueva dirección en un proyecto de Segorbe más acorde con la realidad social y económica actual de nuestra comunidad y de nuestro país, adaptado a los nuevos tiempos y tendencias y que garantice primordialmente la sostenibilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Sección:

5 comentarios a " Rafa Magdalena será alcalde de Segorbe con los votos de PSOE y AESP "

  1. Anónimo dice:

    Ánimo !!!
    La esperanza ha llegado a Segorbe.
    Y no es la virgen. Ni un milagro...
    Ha sido el pueblo.
    Le pese a quien le pese... que hay mucha rabia.
    Ellos dicen que la mayoría votó al pp. Pero no ven (o no quieren ver) que la realidad es que la mayoría NO LES VOTÓ.
    Buscando otra alternativa más cercana a todos.

  2. Anónimo dice:

    Como se os ocurre, no haber contado con el "profeta" venido a menos para la constitución del Ayuntamiento. Eso sí, reservarle urbanismo y económia, es un ejemplo de caos asegurado.

  3. Anónimo dice:

    Segun Infopalancia, Calvo propondra un equipo de gobierno donde participen las 3 fuerzas politicas, donde sea él el alcalde, Magdalena y Gomez segundo y tercero.
    20 años de mayoria absoluta ninguneando a todos y ahora que lo echan, quiere contar con ellos. Mi opinion, ¡A CHUPAR BANQUILLO!

  4. Anónimo dice:

    Segorbe se va al garete.

  5. Anónimo dice:

    Me alegro que haya cambio. Pero lo que están haciendo los de Podemos de juntarse con Psoe me parece un patinazo, han caído en lo de siempre. ¡cómo se llenaba la boca Pablo Iglesias diciendo que el Psoe era casta! y cuanto han hablado los de podemos de no simpatizar con Psoe etc, la gente que quería un cambio confió su voto en ellos y ahora te la meten doblada juntandose con Psoe. Ahí han perdido todacredibilidad, se suponía que venían a romper con los de siempre pero por lo visto no, bueno, pues para eso nos quedamos con el Psoe que mienten menos.

Deja un comentario