Juan Luis Marco recibe un amplio apoyo para ser alcalde pedáneo de Cárrica

Cárrica ya tiene alcalde pedáneo. En elección democrática, a diferencia de la anterior dirigente en el cargo. Juan Luis Marco ha recibido el apoyo de 85 de los 89 electores que participaron en el proceso y será el portavoz de los intereses de los residentes en la población. La de Marco fue la única candidatura presentada y ha contado con un amplio consenso. Hasta ahora, el nuevo alcalde pedáneo era presidente de la asociación de vecinos.
La elección del nuevo responsable municipal se ha vivido con interés por parte de la población, aunque el hecho de que no hubiera más candidatos ha restado participación a las votaciones. Los carricanos solo podían votar sí o no. Juan Luis Marco sumó la práctica totalidad de los votos emitidos, lo que constata el respaldo ciudadano para asumir este puesto, que, en la práctica, es la de ser enlace ante el Ayuntamiento de Segorbe de las demandas y reivindicaciones de la pedanía.
En sus primeras declaraciones tras recibir el apoyo vecinal, Marco aseguró estar dispuesto a asumir el reto y manifestó que se encargaría de «darle continuidad y valor al trabajo que durante diez años he desarrollado como presidente de la asociación vecinal de Cárrica». Entre los objetivos planteados está el de lograr que se conceda una mesa electoral en la pedanía, que cuenta con más de 300 vecinos censados.

Sección:

5 comentarios a " Juan Luis Marco recibe un amplio apoyo para ser alcalde pedáneo de Cárrica "

  1. PEPE PEREZ SANTAMARIA dice:

    Felicidades y a trabajar duro por Carrica!!!

  2. Anónimo dice:

    Lo haces fatal segorweb. Lo que podía ser una bonita noticia para todos los americanos, tú la cagas ya al principio, mencionando lo anterior. Debes intentar unir a la gente y no separar. Enhorabuena Juanlu, lo merecíamos.

  3. Anónimo dice:

    Ha pues bien de mas de 300 electores a 85 que lo han apoyado, amplia participacion.

  4. Anónimo dice:

    Trabajo durante los 10 ultimos años como presidente sera en otra asociacion en la de Carrica que yo sepa estaba desaparecido.

  5. Anónimo dice:

    Enhorabuena JuanLu, a trabajar por Carrica y por Segorbe!

Deja un comentario