Bonificaciones de hasta el 50% en la compra de entradas para las fiestas

Las fiestas patronales de Segorbe ya están a la vuelta de la esquina. Desde este miércoles 22 de julio, podrán adquirirse las entradas para disfrutar de los espectáculos programados. La adquisición anticipada de los tiques puede tener descuentos de hasta el 50%, según los casos. El concejal delegado de Fiestas, Enrique Máñez, y la concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, han expuesto en rueda de prensa los criterios para la obtención de las bonificaciones en la compra de las entradas, con el objetivo de "contribuir al desarrollo de unas fiestas populares y participativas".
Entre las líneas de actuación del equipo de gobierno está la de facilitar el acceso de la mayoría de la población a los distintos actos que las conforman. Por ello, y aunque la mayor parte del programa se compone de iniciativas de carácter gratuito, se ha puesto especial cuidado en ofrecer unos precios populares en las representaciones, conciertos y verbenas que requieren el pago de una entrada, de manera muy especial con determinados colectivos, como es el caso de los jóvenes y desempleados
La presentación del Carné de la Juventud de Segorbe y el Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE), respectivamente, permitirán acceder a importantes descuentos que, teniendo en cuenta la posibilidad de la venta anticipada ya en el mes de julio, se acercan, en algunos casos al 50%.
Los puntos de venta para la adquisición de las entradas son Musical Campos y el propio Ayuntamiento de Segorbe. En ambos puntos de venta podrán obtenerse idénticos descuentos por venta anticipada. Los poseedores del DARDE y del Carné Joven deberán dirigirse al Ayuntamiento para obtener las reducciones adicionales correspondientes.

Sección:

1 comentarios a " Bonificaciones de hasta el 50% en la compra de entradas para las fiestas "

  1. Anónimo dice:

    Y en que horario hay que ir al ayuntamiento para comprarlas con el descuento???

Deja un comentario