El Ayuntamiento define una nueva estrategia municipal contra el desempleo

El Ayuntamiento de Segorbe quiere abordar con la Generalitat una nueva estrategia municipal contra el desempleo. El alcalde, Rafael Magdalena, y la directora General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Comunidad Valenciana, Cristina Moreno, han mantenido una reunión de trabajo, junto al resto del equipo de gobierno municipal, para sentar las bases de las acciones para generar trabajo estable y de calidad.
Magdalena ha manifestado que desde el Ayuntamiento se trabajará junto con las empresas y las federaciones de empresarios para velar por la calidad laboral y generar empleo que cree riqueza. Por su parte, la Directora General de Trabajo se ha referido a los 769 parados de Segorbe, según cifras del Servef del mes de julio y ha referido que son muchos los trabajadores que “no tienen las condiciones laborales necesarias para poder desarrollar una vida y un futuro”. Por ello, ha asegurado que el Gobierno Valenciano hará cumplir las condiciones laborales a todas las empresas para luchar contra la precariedad laboral.
Por otro lado, Moreno ha añadido que desde los Ayuntamientos se debe apostar por una línea formativa y de capacitación profesional que realmente sirva para que los usuarios aprendan un oficio y les prepare para el mundo laboral. Segorbe ha sido la primera ciudad que ha visitado Moreno como directora general de Trabajo y Bienestar Laboral.

Sección:

2 comentarios a " El Ayuntamiento define una nueva estrategia municipal contra el desempleo "

  1. Anónimo dice:

    La estrategia es: métete en política y te enchufarán, si no se reirán en tu cara de tus estudios.

  2. Anónimo dice:

    En esto no hemos cambiado nada, seguimos igual que con el Partido Popular, mucha palabrería, muchas promesas pero nada de nada. Por cierto, Cristina Moreno, 35 años viviendo de la política, ¿Es casta ?

Deja un comentario