El PP agotó algunas partidas del presupuesto y dejó facturas sin pagar

El Partido Popular hizo estragos en algunas partidas del presupuesto, que se quedaron casi a cero tras las elecciones, al agotar en menos de seis meses lo consignado para todo 2015. Tanto es así que los actuales gestores municipales en el Ayuntamiento de Segorbe se las están ingeniando para poder pagar en tiempo y forma los gastos que se les están presentando.
Es el caso de la Concejalía de la Mujer (a cuyo frente se encontraba Soledad Santamaría), que gastó hasta el 24-M la práctica totalidad de su presupuesto anual. De los 1.700 euros aprobados para 2015, el nuevo Gobierno municipal apenas se encontró con 24 euros. Por eso, habrá que desviar dinero de otras partidas para poder pagar algunas facturas que han aparecido en los cajones.
Una de las facturas corresponde a una cena de 330 euros de miembros del anterior equipo de gobierno con una asociación de Segorbe. Una especie de “cena de despedida”, porque la cena se habría celebrado el 11 de junio de 2015, una vez pasadas las elecciones municipales y a solo dos días de dejar el Gobierno municipal.
Parece ser que este no es el único caso de comidas y cenas de miembros del PP en el último tramo de su mandato, una vez pasadas las elecciones. Para poder pagar el rastro de derroche de los anteriores responsables municipales, el Gobierno de izquierdas tendrá que cambiar el destino de otras partidas o esperar a realizar una modificación de créditos del presupuesto.

Sección:

4 comentarios a " El PP agotó algunas partidas del presupuesto y dejó facturas sin pagar "

  1. Anónimo dice:

    Tenéis que hacer publicas esas facturas.

  2. Anónimo dice:

    Que vamos a esperar de representantes, que en su vida no han levantado una sargantena del suelo!

  3. Anónimo dice:

    A mí me gustaría saber dónde estaba la Oposición que ha permitido que se hicieran este tipo de gastos en restaurantes. ¿O es que los concejales no tienen acceso al control del gasto? Porque ahí está la madre del cordero. El Equipo de Gobierno hace bien en denunciar estas cosas, si luego no las repite, claro.

  4. Anónimo dice:

    Y digo yo una cosa, ¿porque no publicais estas cosas con pruebas? Por que según ha contestado la anterior concejala esto está justificado.
    Y otra cosa más, por vuestra parte yo aun estoy esperando que saquéis publicamente las cuentas. Tanto que decíais que ibais a sacar todo cuando entráseis, anda que...... como que no es sabido por todo el mundo que el ayuntamiento está saneado, y tiene dinero, ¿Porqué no habñais de todas las subvenciones que estáis perdiendo por vuestra mala gestión desde que habéis entrado? Por no tramitar las cosas como se deben, etc etc,,,,
    Seguramente no se publique este comentario, ya que no pasa vuestro "filtro" pero por lo menos el que lo lea para revisarlo que se de por aludido.

Deja un comentario