La comisión de fiestas programa 124 actos para los 15 días grandes de Segorbe

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y el concejal de Fiestas, Enrique Máñez, presentaron en un acto público el libro de fiestas de 2015. Con la Sala de los Alcaldes abarrotada, junto a la futura reina mayor de las fiestas, Ana Torres, dieron el pistoletazo de salida a la que, en palabras de Máñez, se “la época más bonita para los segorbinos”. Este año, entre el 29 del agosto y el 13 de septiembre.
En sus discursos, el concejal, el alcalde y la reina mayor mostraron su gratitud hacia las comisiones de fiestas y de toros por su gran trabajo, a las reinas y cortes de honor, a los caballistas, a las asociaciones segorbinas, a los representantes, a los patrocinadores y, especialmente, a los ciudadanos que llenan las calles de alegría y entusiasmo.
Este año se presenta “un programa muy ambicioso, en el que se ha intentado dar cabida a todos los grupos que querían participar. En total, 124 actos, 83 la semana de fiestas patronales y 41 durante la semana taurina, según anunció Máñez. En el programa, destacan el Concierto de Aranjuez, la zarzuela La Dolorosa, los actos de la Sociedad Musical de Segorbe, los actos deportivos, religiosos, institucionales, los espectáculos pirotécnicos y los taurinos.
La agenda taurina cobra este año especial relevancia, ya que se cumple el décimo aniversario de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional de La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. “Llega la época de la luz, de la música, de las tradiciones, llegan fechas de reencuentros, de amigos, de risas, de lágrimas y de recuerdos. Llegan las tan esperadas fiestas patronales”, apuntó Máñez.

Sección:

2 comentarios a " La comisión de fiestas programa 124 actos para los 15 días grandes de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Podrían hacer los libros on-line y una versión me os detallada en papel, así se ahorraría micho dinero.

  2. Anónimo dice:

    ¿La portada del libro es roja? Segorbe pasa de la oscuridad a la luz, el color del libro de fiestas lo demuestra

Deja un comentario