Más de 600 invitaciones sin justificar en el Segóbriga Park en 2014

La Concejalía de Turismo ha realizado una auditoría de las entradas a la piscina del Segóbriga Park en 2014, que ha revelado la existencia de 620 entradas gratuitas al centro acuático que podrían haber sido distribuidas de forma discrecional por el anterior equipo de gobierno. Esas entradas hubieran supuestos unos ingresos para el Ayuntamiento de 2.240 euros si hubieran salido a la venta.
La investigación realizada ha puesto de relieve que durante el año pasado se utilizaron 2.388 invitaciones para acceder al Segóbriga Park. De ellas, 88 fueron usadas por los asistentes al campus Colgados por el Fútbol, 434 por la escuela de verano del colegio Pintor Camarón, 854 por la Escola d'Estiu de la Politécnica y 372 por los asistentes del Verano Divertido. En total, 1.748 entradas.
Las cifras constatarían la existencia de anomalías en la distribución de las entradas y justificarían las declaraciones de la concejala de Turismo, Mercedes Pérez, de que miembros del anterior equipo de gobierno habrían solicitado entradas gratuitas para distribuirlas a su conveniencia.
El actual Gobierno municipal han anunciado su intención de renunciar a las entradas gratuitas para las piscinas que, según afirman, sí disfrutaban los anteriores gestores del PP. “Cuando queramos ir a la piscina, los concejales pagaremos nuestras entradas como hacen el resto de ciudadanos”, afirma la edil socialista. La concejalía ha señalado que sí proporcionará tickets a los miembros de Protección Civil, en agradecimiento por su labor desinteresada, ya que “hacen una gran tarea los fines de semana, cuidando que no haya problemas en las colas y en el reparto de las mesas del picnic”.

Sección:

5 comentarios a " Más de 600 invitaciones sin justificar en el Segóbriga Park en 2014 "

  1. Anónimo dice:

    Como tenían que tener al séquito de estómagos agradecidos contentos, si no es a base de regalos que los pagaba el resto del público que pasa por taquilla.
    Ahora veremos si no les dan la espalda, porque estos van donde sacan, como las sangrijuelas.

  2. Anónimo dice:

    Bueno aveces regalar 3 euros conlleva una comida, almuerzo. Dentro del complejo, helados, acaso ese gasto no se cuenta, por que aveces se gastan mas con el regalo. Esa extrategia la hace desde oropesa con.el psoe hasta el pp. Lo comento y se de que hablo. Incluso el fib y el arenal regalan entradas a modelos, para impactar con la imagen de chicos y chicas guapas. Para animar a entrar y a repetir. Son extratejias a ver si aprendemos..

  3. Anónimo dice:

    En el Segobriga no se, pero en cierta piscina de una Pedania cercana no hacian ni cola, ni gesto de pagar, vamos p'alante como los de Alicante.

  4. Anónimo dice:

    Deberían continuar dando ejemplo y no facilitar gratis, aparcamientos municipales, para todos los concejales, como hacían los anteriores que tenían alguno hasta dos coches.

  5. Anónimo dice:

    Qué cara más dura, unos a pagar para que otros puedan disfrutar.

Deja un comentario