Turismo promocionará Segorbe en los mercados nacional e internacional

La Agencia Valenciana de Turismo respaldará la promoción de Segorbe en los mercados nacional e internacional. El secretario autonómico de la AVT, Francesc Colomer, ha expresado su compromiso de apostar por Segorbe en el transcurso de una reunión desarrollada en el Ayuntamiento de Segorbe, con el equipo de gobierno de Segorbe, para intercambiar opiniones y trazar las guías maestras en la promoción turística de la ciudad durante este mandato.
Colomer ha manifestado el compromiso de la Agencia Valenciana de Turismo con Segorbe, para hacer posible una estrategia compartida, avanzar en la lucha contra el desempleo y generar riqueza de forma colectiva. El secretario autonómico ha puesto en valor la singularidad de Segorbe, y de su paisaje como contenedor de patrimonio histórico, gastronomía, fiestas y cultura del municipio. “Segorbe es una ciudad especialmente emblemática que encaja perfectamente en la idea de turismo de calidad”, ha declarado.
Por su parte, el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha mostrado su intención de emprender un proyecto turístico que se adapte a los nuevos medios y al nuevo paradigma tanto turístico como social. “Segorbe tiene unas posibilidades enormes y es nuestro deber conseguir que se convierta en motor económico”.
Así pues, uno de los objetivos principales del Ayuntamiento es revivir el casco antiguo de la ciudad y promocionar sus valores y tradiciones, de modo que se convierta de nuevo en una zona comercial activa que aporte riqueza al municipio.
Por su parte, la concejala de Turismo, Mercedes Pérez, ha solicitado una mayor promoción internacional para La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Además, ha planteado la necesidad de implantar cursos o programas formativos en Segorbe, para la preparación de nuestros jóvenes en este sector tan importante para la economía.

Sección:

0 comentarios a " Turismo promocionará Segorbe en los mercados nacional e internacional "

Deja un comentario