Cae parte de la marquesina en la entrada al centro sanitario integral de Segorbe


Parte de la cornisa que cubre la entrada del centro sanitario integral de Segorbe se desprendió el viernes por la tarde sin causar daños personales. El incidente se produjo sobre las 15.00 horas y, según testimonios de personas que se encontraban en las inmediaciones, antes de la caída se escuchó el agrietamiento de uno de las placas de cristal que conforman la marquesina.
Alertado por el ruido, el personal sanitario abandonó el establecimiento. La caída produjo un gran ruido. Efectivos policiales y del Consorcio Provincial de Bomberos acudieron para retirar restos de cornisa. La calle Andernos les Bains quedó cortada tres horas. Representantes del equipo de gobierno municipal se personaron en el lugar del suceso para seguir de cerca el desarrollo de los trabajos de supervisión del estado de la marquesina.

Sección:

3 comentarios a " Cae parte de la marquesina en la entrada al centro sanitario integral de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Estos Gurtelianos, que mal mantenimiento hacen de las instalaciones sanitarias.
    Porque yo sepa, todavía están ocupando la mayoría de los cargos de gestión, los dueños del pelotazo y las mordidas.

  2. Anónimo dice:

    Señores ¿no piensan rebatir las continuas mentiras y ataques que están recibiendo en la página Tribuna Popular? ¿quién calla otorga?

  3. Anónimo dice:

    De verdad que nadie va a pedir explicaciones a los tecnicos?, mientras mantengais a los mismos tecnicos, estais perdidos. Vosotros sabreis.

Deja un comentario