El Ayuntamiento de Segorbe toma nota de las necesidades educativas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe, encabezado por el alcalde, Rafael Magdalena, ha visitado el aulario de infantil del CEIP Pintor Camarón en el inicio del curso escolar para conocer de primera mano las novedades del principio de curso y agradecer a los profesionales del centro su trabajo diario.
La responsable de Educación, Mercedes Pérez, ya ha mantenido diversas reuniones en lo que llevamos de curso con los centros educativos y así lo seguirá haciendo durante el ejercicio, para realizar un seguimiento de la educación en Segorbe y mantener un contacto fuido con los profesionales del sector.
El nuevo equipo de gobierno acudió en pleno al aulario para mostrar su apoyo a la escuela pública. Los concejales han recalcado su respeto a los segorbinos y segorbinas que deciden escolarizar a sus hijos en centros privados o privados concertados, pero quieren poner de manifiesto su posicionamiento programático ideológico en favor de la escuela pública y aseguran no engañar a nadie en la defensa de lo público, especialmente en lo referente a la educación.
Por ello, el actual equipo de gobierno ha destinado 8.000 euros procedentes de la partida de retribuciones salariales de los siete concejales para la compra de libros con el objetivo de formar un banco de libros de manera que sean totalmente gratuitos para las familias. Asimismo, para los alumnos de 3 y 4 años, se dotará al colegio de bonos para material escolar.

Sección:

6 comentarios a " El Ayuntamiento de Segorbe toma nota de las necesidades educativas "

  1. Anónimo dice:

    ¿Para cuándo el segundo colegio público de Primaria e Infantil en Segorbe?

  2. Anónimo dice:

    Porque se ha cortado la foto original.
    Sobraba alguién?

  3. Anónimo dice:

    De paseo por el colé. Y agua ¿Que?
    Vamos con: elecodelpalancia.blogspot.com.es/2015/09/en-el-gobierno-de-segorbe-y-su-prensa_24.html

  4. Anónimo dice:

    ¿Como se va a dar el dinero? Sobre el agua de la Esperanza que nos queda
    http://elecodelpalancia.blogspot.com.es/2015/09/en-el-gobierno-de-segorbe-y-su-prensa_24.html

  5. Anónimo dice:

    El sr. Magdalena no hace politica solo gestiona.

  6. El Socialista minimo dice:

    Hace unos meses criticamos la actitud visitas "modelo franquismo"del anterior alcalde y ahora hacemos lo mismo......."baños de multitud".......Mal camino...

Deja un comentario