La balaustrada de mármol de las escaleras de la Glorieta ha sido dañada, tras haberse arrancado alrededor de un metro y medio de la misma. El acto de vandalismo se ha producido durante la madrugada del jueves, según ha informado el Ayuntamiento.
La Policía Local ha recibido a las 6:20 horas una llamada de unos vecinos de Segorbe, que han encontrado una de las bolas de mármol en la vía pública, a varios metros de la Glorieta. Por otro lado, el Pabellón Multiusos de Segorbe también ha sufrido desperfectos, como el vaciado de un extintor, papeleras arrancadas, daños en paredes y techos y cristales rotos en la puerta de uno de los vestuarios.
El Ayuntamiento lamenta y condena de manera contundente y unánime este suceso sin justificación alguna y con la intención de causar un daño desproporcionado al material de la vía pública. La Policía está realizando una investigación para esclarecer los hechos lo más pronto posible y hace un llamamiento a los ciudadanos para que avisen si son testigos de cualquier acto de este tipo.

con lo bonito que estaba... destrozan por destrozar, qué gente