La Policía Local de Segorbe investiga actos vandálicos en el entorno de la Glorieta

La balaustrada de mármol de las escaleras de la Glorieta ha sido dañada, tras haberse arrancado alrededor de un metro y medio de la misma. El acto de vandalismo se ha producido durante la madrugada del jueves, según ha informado el Ayuntamiento.
La Policía Local ha recibido a las 6:20 horas una llamada de unos vecinos de Segorbe, que han encontrado una de las bolas de mármol en la vía pública, a varios metros de la Glorieta. Por otro lado, el Pabellón Multiusos de Segorbe también ha sufrido desperfectos, como el vaciado de un extintor, papeleras arrancadas, daños en paredes y techos y cristales rotos en la puerta de uno de los vestuarios.
El Ayuntamiento lamenta y condena de manera contundente y unánime este suceso sin justificación alguna y con la intención de causar un daño desproporcionado al material de la vía pública. La Policía está realizando una investigación para esclarecer los hechos lo más pronto posible y hace un llamamiento a los ciudadanos para que avisen si son testigos de cualquier acto de este tipo.

Sección:

1 comentarios a " La Policía Local de Segorbe investiga actos vandálicos en el entorno de la Glorieta "

  1. Anónimo dice:

    con lo bonito que estaba... destrozan por destrozar, qué gente

Deja un comentario