Mariano García, nuevo secretario general del PSPV-PSOE de Segorbe

La militancia del PSPV-PSOE de Segorbe ha escogido a Mariano García como nuevo secretario general. La elección se produjo por unanimidad en el transcurso de una asamblea general celebrada este viernes en la sede local. García releva a Miguel Ángel Guillén, quien ha estado al frente de la Ejecutiva en los últimos cuatro años.
La dirección socialista de la capital del Alto Palancia se completa con Belén Gómez como secretaria de Organización y Comunicación, Rosario Hidalgo (Administración y Acción Electoral), Manuel Martínez (Relaciones Institucionales), Pilar García (Sanidad) y Vicenta Pedro (Educación y Mujer). El histórico Francisco Tortajada, fundador de la agrupación del PSOE en Segorbe, seguirá como presidente.
García manifiesta su intención de “poner el partido al servicio de la sociedad”. “Los socialistas trabajamos para construir una sociedad mejor y queremos un Segorbe de oportunidades y bienestar para todos”, afirma. La intención del nuevo líder socialista es servir de “correa de transmisión” entre la ciudadanía y el Gobierno municipal que dirige desde junio Rafael Magdalena.
Mariano García ocupó diversos cargos institucionales y orgánicos en el PSOE de Segorbe durante la última etapa en la que los socialistas gobernaron la ciudad y se había mantenido en un segundo plano desde entonces. Ahora regresa a la política activa “porque en tiempos de dificultades para una sociedad es cuando debemos dar pasos para ayudar a superar las dificultades”, añade.

Sección:

6 comentarios a " Mariano García, nuevo secretario general del PSPV-PSOE de Segorbe "

  1. me alegra por Mariano suerte compañero y amigo

  2. Adelante Mariano. Los progresistas de Vall de Almonacid estamos contigo y con la ejecutiva. Adelante!

  3. Anónimo dice:

    Enhorabuena Mariano . Te deseo lo mejor y que realices una buena gestion en el cargo .Saludos

  4. Anónimo dice:

    ¿Aquí también se ha permitido la opinión de simpatizantes?

  5. Anónimo dice:

    y los que faltan cuando los publiqueis

  6. Anónimo dice:

    La vieja guardia agazapada sale de la madriguera

Deja un comentario