Roban en la Tómbola una televisión y una consola Play Station

La Tómbola solidaria de Segorbe sufrió un robo en la madrugada del 1 de septiembre, alrededor de las 3.00 horas. La Policía Local, dentro de las rondas de vigilancia que realiza por la población, observó la puerta de la tómbola abierta. Los autores del robo, de quienes todavía no se conoce la identidad, forzaron la cerradura accediendo al interior de la misma. La Policía localizó a un responsable de la tómbola, quien manifestó que les habían sustraído un televisor y una consola Play Station.
La Policía no recibió ninguna llamada alertando del robo, pese a que, para forzar la cerradura, los autores debieron de hacer bastante ruido, puesto que la puerta y el resto de la estructura son metálicas. El Ayuntamiento condena este robo con más dureza si cabe debido al carácter insolidario y antisocial de los hechos.
La Tómbola de Segorbe es una organización sin ánimo de lucro dependiente de Cáritas Interparroquial de Segorbe y abre sus puertas cada año gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de voluntarios. Nunca, en sus más de 60 años de historia, había ocurrido un hecho como este.

Sección:

0 comentarios a " Roban en la Tómbola una televisión y una consola Play Station "

Deja un comentario