Barrachina vuelve a fallar a un acto municipal para ir a la fiesta de la Policía

Dos veces en la misma semana. El concejal del Partido Popular Miguel Barrachina ha eludido acudir a un acto oficial en el Ayuntamiento de Segorbe para estar presente en actos protocolarios o mediáticos organizados por la Diputación de Castellón, donde ocupa una de las vicepresidencias. La primera ocasión fue el martes, cuando optó por asistir al pleno provincial, en lugar de ir al pleno municipal extraordinario solicitado por el PP.
Barrachina no ha asistido este viernes a la comisión informativa de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento, una reunión oficial convocada oficialmente desde hace días y que se desarrolla siempre antes de cada pleno municipal en Segorbe. Otro concejal del PP ha tapado el hueco dejado por su portavoz municipal.

Doblete provincial
En lugar de comparecer en la comisión informativa municipal, Barrachina ha participado en sendos actos políticos en Castellón. Por un lado, una rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación los datos del informe realizado por la Sindicatura de Cuentas correspondiente al periodo 2013-2015. Después ha acudido a la celebración festiva del Día de la Policía Nacional que han tenido lugar en el Auditorio de Castellón.
El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ya reprochó el martes la preferencia de Barrachina por la Diputación frente a sus responsabilidades como concejal de Segorbe: “Miguel Barrachina es diputado porque es concejal y cuando ha tenido que elegir entre la Diputación y Segorbe, lamentablemente, ha elegido la Diputación. Quizá para él es más importante. Para los que estamos aquí lo más importante es Segorbe porque no nos interesa el poder, ni hacer esa política absurda, política rastrera, de fragmentación, de llevar a lo personal todo y de conseguir el poder al precio que sea”.


Sección:

6 comentarios a " Barrachina vuelve a fallar a un acto municipal para ir a la fiesta de la Policía "

  1. Anónimo dice:

    Este equipo de desgobierno es tan necio que piensa que con esto puede desprestigiar la figura de Miguel BARRACHINA , solo un día él en la Diputacion hace más vosotros en todo un eso .

  2. Anónimo dice:

    Señores del Ayuntamiento, el tema de DAFSA se les está comiendo por un garrón.

  3. Anónimo dice:

    Sí el pleno fuera un partido de fútbol el equipo de gobierno gana por goleada.
    Ya era hora de que se debatiera de temas de interés general como la educación.
    Enhorabuena al equipo de gobierno

  4. Anónimo dice:

    Todo un eso?

  5. Anónimo dice:

    Siempre tapando errores, ahora que el Sr Barrachina , que saca donde estuvo ? pues no se. Dejo 2 veces a su ciudad cambiar Diputacion por Segorbe . Saben que pienso , Que solo saben que figurar .

  6. Anónimo dice:

    tema de interes general, la educacion, NO ES CIERTO, sino tambien recibirian ayudas los escolares de la concertada etc..

Deja un comentario