El CB Segorbe y el Club Amics del Bàsquet Castelló unen sus fuerzas

El Ayuntamiento de Segorbe ha sido testigo de la unión de lazos entre el baloncesto segorbino y el castellonense. Directivos del Amics del Bàsquet Castelló y el CB Segorbe han celebrado un acto en el que han escenificado la colaboración de ambos clubes para esta temporada, que fomentará este deporte entre los jóvenes de Segorbe. Amics del Bàsquet es el primer equipo de la provincia y solo tiene un equipo vinculado: el CB Segorbe.
Representando al club Amics de Castelló han acudido a la cita su presidente, Luis García y el secretario, Saúl Viciano. En cuanto a la directiva del CB Segorbe, han asistido el presidente, José Requeni, el vicepresidente, Ignacio Aznar y el tesorero y secretario, José Manuel Bertolín. Y, por parte del Ayuntamiento, el Concejal de Deporte, Pedro Gómez y el alcalde, Rafael Magdalena.
El alcalde ha agradecido a ambas agrupaciones que hayan hecho partícipe al Ayuntamiento de esta unión y ha reiterado, junto al Concejal de Deporte, su compromiso con el deporte segorbino, como pilar fundamental de la sociedad. "Queremos agradecer a la directiva anterior y actual del CB Segorbe todo el esfuerzo y trabajo que han dedicado estos años al baloncesto y a devolver la ilusión a los jóvenes por este deporte. Gracias también al Amics de Castelló por ayudarnos a dar ese paso que llevará al baloncesto de Segorbe donde se merece".

Crecer como club
El Presidente del Club de Baloncesto de Segorbe ha agradecido el apoyo tanto del Ayuntamiento de Segorbe como del Club Amics del Bàsquet Castelló. "Lo que perseguimos es seguir creciendo en el deporte y madurar un proyecto deportivo forjando buenos jugadores a través de la creación de una escuela. Tuvimos la ocasión de formalizar este convenio y creo que hemos elegido el mejor compañero de viaje", ha manifestado. "Esta colaboración se plasma inicialmente en que el primer equipo juegue como Amics de Castelló, aquí en la población. Y, a nivel de baloncesto de base, contamos con ellos para cualquier iniciativa que se pueda plasmar para que los chavales puedan crecer jugando al balconesto".
Luis García ha mostrado su satisfacción por la colaboración entre ambos clubes, que, pese a haber tenido unos inicios muy humildes, a base de "trabajar, trabajar y más trabajar" están logrando el éxito. "Poder ayudar, respaldar y motivar a la cantera de Segorbe nos ilusiona mucho. Deseamos los mejores éxitos para ambos clubes", ha añadido.

Sección:

0 comentarios a " El CB Segorbe y el Club Amics del Bàsquet Castelló unen sus fuerzas "

Deja un comentario