El PP critica el estado de unos carteles que dejó abandonados... el PP

El Partido Popular de Segorbe sigue en su camino hacia ninguna parte. La labor de la oposición municipal, desde que perdió el poder, está siendo una demostración de desconcierto, inseguridad y aturdimiento. La crisis política abierta con la cuádruple dimisión del ex alcalde y otros tres concejales de la vieja guardia ha dejado al grupo municipal en un callejón sin salida, máxime con la orfandad de liderazgo causada por la dedicación exclusiva de su portavoz, Miguel Barrachina, a la política profesional en Castellón.
La última de las excentricidades de los populares ha sido criticar el estado de los carteles promocionales de Segorbe emplazados en los accesos a la ciudad, dejados de la mano de Dios por los gobiernos del PP y que ahora pretenden achacar al nuevo Gobierno municipal (PSOE+Segorbe Participa). La crítica ha causado una reacción de estupefacción en las redes sociales, porque supone un ataque en toda la regla al equipo de gobierno que dirigía Rafael Calvo.

Igual que el año pasado
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo popular asegura que el estado de los carteles ha deslucido la celebración de Día Mundial del Turismo, cuando esos carteles estaban en la misma situación en 2014, con el PP en el gobierno. Es más, si uno quiere perder el tiempo y comprobar las imágenes de Google Maps comprobará que el estado actual de estos elementos informativos es idéntico al de los últimos años.

¿Cómo en los 20 años del PP?
"Asistimos a un momento especialmente boyante del turismo en España y en Segorbe tras años de duro trabajo de promoción y comunicación de nuestra histórica ciudad y que esperamos este equipo de gobierno sepa mantener tal y como a través de la gestión municipal del Partido Popular durante 20 años así lo ha hecho. Solo el tiempo sabrá darnos estas respuestas", dicen los populares. Una argumentación que revela el estado catatónico del PP local, porque, seguramente, si la ciudadania hubiera querido que las cosas siguieran como hasta ahora hubiera propiciado una mayoría absoluta del PP, lo que no hizo.

Incomprensión de los votantes
El PP de Segorbe continúa disparándose al pie. Las primeras actuaciones como oposición se han centrado en cuestionar el fortalecimiento de las políticas sociales, como la creación de un banco público de libros de texto para alumnos, o la petición de rebajar el IBI, cuando en los últimos 20 años se negaron a bajar el impuesto. Acciones que están generando la incomprensión entre los votantes de derechas de la capital del Alto Palancia.




Sección:

3 comentarios a " El PP critica el estado de unos carteles que dejó abandonados... el PP "

  1. Anónimo dice:

    El PP siempre critica , es lo unico que sabe hacer . Porque lo que ha echo atras ha SIDO DE JUZGADO DE GUARDIA . Saludos

  2. Anónimo dice:

    El camino hacia ninguna parte lo lleva el actual equipo de gobierno, El cual ha tenido todo el verano la farola de la Avenida España junto a la rotonda de la palmera sin luz, y un par de semanas después de que finalizasen las fiestas ha decidio arreglar.

    O el cruce de semaforos de la calle castellón que este verano llego a estar sin semáforos incluso dos y tres días.

    O el día de als trobadas de bandas que hubo avería en la calle colón y no fueron para actuar urgente y que las bandas de poblaciones vecinas no desfilasen a oscuras por dichas calles....

    En fin, los actos os delatan no hay nada que hacer.

  3. Anónimo dice:

    En lugar de enfrascaros en estas tonterías por qué no afrontáis de cara el principal problema que tiene Segorbe. Ese problema se llama DAFSA y afecta a nuestro principal recurso: el agua.
    Ayuntamiento os habéis vendido por cuatro puestos de trabajo de misería.

Deja un comentario