Periodistas y agentes turísticos de EEUU visitarán el Segorbe monumental

Un grupo de periodistas y agentes turísticos estadounidenses ha aterrizado en la Comunidad Valenciana para conocer los atractivos turísticos de la región y Segorbe es uno de los municipios elegidos para representarla. Este "press trip" o viaje de prensa organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Agencia Valenciana de Turismo, recorrerá Valencia, Segorbe, Requena y Utiel y "pretende acercar la oferta de turismo urbano, cultural, familiar y gastronómico de la Comunitat Valenciana al mercado norteamericano", según informan desde Generalitat.
Así pues, el próximo sábado día 31 de octubre, un grupo de periodistas procedentes de Miami, Los Ángeles, Nueva York y Chicago visitarán Segorbe. La concejala de Turismo, Mercedes Pérez y el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, recibirán a todo el grupo en el Ayuntamiento de Segorbe para hablarles de nuestro patrimonio, historia, cultura y gastronomía.
La concejala ya ha "agradecido personalmente a Francesc Colomer, responsable de la Agencia Valenciana de Turismo y buen amigo de Segorbe, que presente nuestra ciudad como referente turístico del interior y sea uno de los municipios que se conviertan en puntos ineludibles en la visita a la Comunidad. El nuevo gobierno valenciano va a tener siempre a Segorbe en la primera línea turística y este viaje es la mejor muestra de ello", afirma Pérez.
De la mano de una guía turística, realizarán un tour que incluirá los principales atractivos de la ciudad: el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, el Museo Catedralicio y Catedral Basílica, el Centro de Interpretación de las Torres Medievales, el Museo In Memoriam-Segorbinos Ilustres, el Museo Arqueología y Etnología, un recorrido por las murallas, torres y acueducto y la visita al Museo del Aceite con cata de aceites.
Los invitados son periodistas de las revistas especailizadas líderes en EEUU sobre turismo, gastronomía, diseño y lifestyle: Recommend Magazine, Courier, Haute Linving y El Nuevo Día.

Sección:

6 comentarios a " Periodistas y agentes turísticos de EEUU visitarán el Segorbe monumental "

  1. Anónimo dice:

    Y como le va a explicar el alcalde queha decidido no continuar con la rehabiltacion y puesta en valor delpatrimonio? y que lo que hay esta porque hubo un gobierno que se dedico a derribar casas? vivir para ver

  2. Anónimo dice:

    A ver si os aclaráis. ¿Es o no es importante la recuperación patrimonial de Segorbe para el turismo? No creo que la recuperación de la muralla haya sido un factor que provoque el abandono del casco histórico, más bien al contrario.
    ¿Es que un gobierno de izquierdas va a olvidar la recuperación patrimonial?

  3. Anónimo dice:

    Jua, jua, jua. ¿Pero no queréis volver a tapar la muralla con casas y pintarlas con titanlux?

  4. Anónimo dice:

    Ese Segorbe monumental en el que dejáis perder patrimonio civil, para fomentar el casco histórico a través de negocios que sólo sobreviven gracias al mercado.

  5. Anónimo dice:

    sectarios publicar los comentarios, je je y este tampoco.

  6. Anónimo dice:

    Que foto mas bonita resume lo que se ha hecho en segorbe con el patrimonio. enhorabuena

Deja un comentario