El PP de Castellón se plantea situar a Barrachina de 'número uno' al Congreso

¿Está pensando Miguel Barrachina en abandonar la política local y provincial para volver a Madrid? Las especulaciones periodísticas apuntan a que el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segorbe y vicepresidente de la Diputación podría ocupar el primer puesto en la candidatura al Congreso de los Diputados para las elecciones del 20 de diciembre.
La información publicada en el diario Levante de Castellón, que no ha sido desmentida por el afectado, así lo señala. El PP provincial está en proceso de designación de sus candidatos y apura la fecha límite del 16 de noviembre para decidir los nombres.
La confirmación de esta noticia confirmaría el desinterés de Barrachina por asentarse en la vida política municipal, tras la huida de Rafael Calvo y la vieja guardia popular. Está por ver aún si Barrachina compatibilizará los cargos de concejal y de diputado, pero lo cierto es que supondría, de facto, el inicio de la renovación en el PP de Segorbe, caracterizado por el inmovilismo desde 1991.

Por si acaso...
Otra lectura, más perversa, apunta a que Barrachina ha visto las orejas al lobo y prevé una difícil reelección como diputado provincial en 2019, habida cuenta de que salió elegido por apenas un puñado de votos. En el caso de mantenerse la caída libre del PP, el diputado provincial del partido judicial de Segorbe podría pasar a las filas de otras formaciones.

En precampaña
Desde su cargo de coordinador general, Barrachina lleva semanas implicado en la precampaña, con decenas de charlas a la militancia, en la mayoría de las ocasiones ante un auditorio reducido, de afines inquebrantables al partido de la gaviota.

Sección:

6 comentarios a " El PP de Castellón se plantea situar a Barrachina de 'número uno' al Congreso "

  1. Anónimo dice:

    ¿Para esto quería ser concejal? Ahora se ve donde estaban los verdaderos intereses de este señor. Mucho trabajar por Segorbe, pero en cuanto puedo me voy a Madrid, por si acaso se me acaba el chollo de la Diputación.
    ¿Y este hombre de qué viviría sino estuviera en la política? Que pregunta más retórica, ¿verdad?

  2. Anónimo dice:

    Cuando el barco se hunde, ¿quién huye en primer lugar?

  3. Anónimo dice:

    Esto se llama salir por piernas.

  4. Anónimo dice:

    El PSOE de Segorbe se ha renovado profundamente, Mariano, Montero, Chona, .....que buenos sois, lo que pasa es que tu jefe no puede con Barrachiona y se esta frotando las manos si se va aunque ya no le queda piel de tanto ftotar y lo que te contare moreno. Sabes quien son tus jefes? ya se que no lo vais a publicar pues sois sectarios pero me entretengo jejeje.

  5. Anónimo dice:

    Qué prisa por irse.

  6. Anónimo dice:

    ¿Cuando empezará a trabajar de verdad y no seguir viviendo del cuento?

Deja un comentario