Alarma injustificada del PP con el servicio de rayos X del hospital de Segorbe

Una falsa alarma. Injustificada y partidista. Así podría calificarse la denuncia que planteó hace unos días el Partido Popular de Segorbe, al anunciar a los cuatro vientos que el centro sanitario integral se había quedado sin rayos X. Los populares adjudicaron la culpa, de inmediato, al Gobierno progresista de la Generalitat y pidieron que “la política de gestos que está llevando a cabo la Conselleria de Sanidad  pase a segundo plano y se realice una política que garantice la prestación del servicio sanitario de calidad a todos los ciudadanos, incluidos los del Alto Palancia, que en muchos casos se sienten abandonados ante esta situación de desatención sanitaria”.
Lo curioso del asunto es que la responsabilidad de la interrupción del servicio corresponde a los anteriores gestores sanitarios, del Partido Popular, que mantuvieron bajo mínimos las revisiones del equipamiento durante los últimos ocho años. La avería detectada hace unos días fue causada por un fallo del sistema informático de la reveladora digital, según han indicado fuentes del Gobierno autonómico, y ya ha sido subsanada.

Los recortes, del PP
De hecho, fue el Gobierno de Alberto Fabra (PP) el que eliminó en 2012 el servicio de Radiología en horario nocturno, entre las 22 y las 8 horas. En los casos de urgencia, los pacientes deben ser trasladados al hospital de Sagunto. Eso supuso la reducción de un enfermero de guardia que se hacía cargo del servicio. Ningún concejal del PP protestó en su momento por los recortes sanitarios.

Sección:

2 comentarios a " Alarma injustificada del PP con el servicio de rayos X del hospital de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Los "dos chivatos", que se acaban de incorporar al centro de salud, son unos impresentables, filtrando este tipo de informaciones falsas y nulas de contenido.

  2. Anónimo dice:

    JEJEJE que buenos sois y cuanto sabeis, es que hay algun infiltrao. Por cierto yo he ido hoy jueves al medico del hueso y no me han hecho la radiografia porque no hay.

Deja un comentario