La marcha de Barrachina a Madrid deja al PP de Segorbe sin liderazgo

Confirmado. El concejal de Segorbe y vicepresidente de la Diputación, Miguel Barrachina, será el cabeza de lista del Partido Popular al Congreso. El anuncio ha sido hecho vía Twitter por el presidente de la Diputación y del PP de Castellón, Javier Moliner.
El dirigente segorbino regresará al Congreso de los Diputados cuatro años después de formar parte de la Cámara Baja de 2004 a 2011. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, prácticamente toda su vida profesional se ha desarrollado en cargos políticos. Desde 1991, y sin interrupción, ha sido concejal, diputado autonómico, diputado nacional, director general del Ministerio de Trabajo y diputado provincial. Veinticuatro años de profesionalismo político que se extenderán, de momento, hasta 2019.
De momento, se desconoce si Barrachina seguirá como concejal, pero lo cierto es que, aunque continuara con el acta, no podría dirigir la oposición con un mando a distancia desde Madrid. La marcha de Barrachina deja al PP de Segorbe desnortado, sin liderazgo y con la vista puesta en un proceso de renovación generacional en el que tendrán mucho que decir los concejales Ángeles Gómez y Nachó Cantó, especialmente este último, que está proyectándose en la sociedad segorbina con el protagonismo que le da su vinculación a un destacado club local.

Agradecimiento
En un corto mensaje en Facebook, Barrachina ha agradecido la propuesta de su partido. "El proyecto de Javier, Isabel Bonig y Mariano Rajoy y la situación de nuestro país merece cualquier cambio de planes. Mi casa estará siempre en Segorbe y defenderé a Castellón allá donde mis compañeros propongan y mis vecinos decidan. Orgulloso de representar a este proyecto, que ha convertido, en tres años, al país con más dificultades de Europa en la nación que más empleo crea".

Sección:

3 comentarios a " La marcha de Barrachina a Madrid deja al PP de Segorbe sin liderazgo "

  1. Anónimo dice:

    Otro votado que abandona a los votantes. Cada dia juegan peor al ajedrez

  2. Anónimo dice:

    Bien, que vaya a madrid pero para no volver. Nuestro pueblo necesita manos trabajadoras que son las que generan riqueza, no una suerte de burócratas que dedican su vida vivir a costa de las arcas y no conocen la realidad de la calle. 24 años de saqueo.

  3. Anónimo dice:

    Buen viaje figura. Ahora sabemos realmente lo que te interesa: cubrirte las espaldas para el futuro. ¿Pero este hombre ha trabajado alguna vez fuera de la política?

Deja un comentario